Vida universitaria2020-02-18T14:29:21+00:00

Vive la experiencia SLU-Madrid

Aprende más sobre las ventajas de estudiar en SLU-Madrid a través de los testimonios de nuestros estudiantes y decide por ti mismo si SLU-Madrid es adecuado para ti

MÁS INFORMACIÓN

Vive la experiencia SLU-Madrid

Aprende más sobre las ventajas de estudiar en SLU-Madrid a través de los testimonios de nuestros estudiantes y decide por ti mismo si SLU-Madrid es adecuado para ti

MÁS INFORMACIÓN


Alexia Diez – Ciencias Políticas y Económicas

“Me encanta SLU-Madrid porque es la mejor mezcla entre la cultura española y la educación estadounidense. Todos los días, conozco a gente de muchos países diferentes que me permiten aprender cosas súper interesantes y salir de mi elemento. Mientras tanto, me siento muy cómoda en mi entorno.”

Carlos Pérez – International Business

“Esta universidad es genial. Es un espacio que tenemos al lado los que vivimos en Madrid para aprender de otra culturas y conocer a gente de todo el mundo que nos amplia mucho la lista de contactos. Aparte de eso, el ambiente que hay aquí es muy bueno. Los que vivís en Madrid ya lo sabéis, la ciudad es genial. SLU-Madrid tiene todos los beneficios de una universidad americana pero en una ciudad como Madrid.”

Andrea Mozos Fernández – International Business

“He venido a esta Universidad porque hay gente de diferentes partes del mundo. Tenemos a estudiantes que son de 52 países diferentes. Con las variedades de culturas, interactuamos todos los días. Aprendes diferentes idiomas y diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. Y además, las clases son súper interactivas. Haces muchas presentaciones y discusiones en clase. Me gusta más que el sistema español, que falla en esas cosas.”

David Castellanos – International Business

“Estudiar en SLU es una experiencia única.  Estoy rodeado de estudiantes de todo el mundo que me dejan aprender de otras culturas y perspectivas. Las clases son pequeñas. Me permite tener una buena relación con los profesores y eso me ayuda mucho a la hora de aprender temas nuevos. Además, SLU ofrece educación Americana, que es algo muy bueno para mi futuro, y a la vez, vivo en una ciudad espectacular como Madrid.”

Videos y Perfiles

Prepárate para tu futuro con Saint Louis University – Madrid.

¡Solicita más información!

He leído y acepto la política de datos