Vida universitaria2019-04-05T07:39:01+00:00

Vive la experiencia SLU-Madrid

Aprende más sobre las ventajas de estudiar en SLU-Madrid a través de los testimonios de nuestros estudiantes y decide por ti mismo si SLU-Madrid es adecuado para ti.

MÁS INFORMACIÓN

Vive la experiencia SLU-Madrid

Aprende más sobre las ventajas de estudiar en SLU-Madrid a través de los testimonios de nuestros estudiantes y decide por ti mismo si SLU-Madrid es adecuado para ti.

MÁS INFORMACIÓN


Paula Otero Santos – Ciencias Políticas y Económicas

«Estudiar en SLU-Madrid es para mí poder vivir dos mundos diferentes. Es estudiar en América sin dejar mi pequeño Madrid. Es un viaje diario alrededor del mundo que se convierte en adicción. Es conocer amigos tan diferentes, de tantas partes del mundo, que tus fronteras se te quedan pequeñas. Es sentir que eres parte de algo grande. Es lo que yo llamo mi pequeña, gran segunda casa.»

Carlos Pérez – International Business

“Esta universidad es genial. Es un espacio que tenemos al lado los que vivimos en Madrid para aprender de otra culturas y conocer a gente de todo el mundo que nos amplia mucho la lista de contactos. Aparte de eso, el ambiente que hay aquí es muy bueno. Los que vivís en Madrid ya lo sabéis, la ciudad es genial. SLU-Madrid tiene todos los beneficios de una universidad americana pero en una ciudad como Madrid.”

Álvaro Palacio Navarro – Comunicaciones y Ciencias Políticas

“Estudiar en SLU-Madrid es una oportunidad porque te deja aprender del sistema americano pero a la misma vez estás en Madrid, lo que a mí me viene genial porque tengo a mis amigos aquí. Estoy muy contento de aprender en este sistema y tener la posibilidad de ir a Estados Unidos también.”

Andrea Mozos Fernández – International Business

“He venido a esta Universidad porque hay gente de diferentes partes del mundo. Tenemos a estudiantes que son de 52 países diferentes. Con las variedades de culturas, interactuamos todos los días. Aprendes diferentes idiomas y diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. Y además, las clases son súper interactivas. Haces muchas presentaciones y discusiones en clase. Me gusta más que el sistema español, que falla en esas cosas.”

Videos y Perfiles

Prepárate para tu futuro con Saint Louis University – Madrid.

¡Solicita más información!