Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más..

Cerrar
MÁS INFO
Icono Teléfono España 915-545-858

Saint Louis University - Madrid Campus

Estudia en una universidad americana con campus en Madrid y Saint Louis, Missouri.
200 años de experiencia en EE. UU. y 50 años en España nos avalan.

¡Solicita más información!

He leído y acepto la política de datos y la política de cookies


AVISO:

Usted autoriza que los datos de carácter personal que se recaban directamente de usted como futuro alumno a través de los distintos recursos disponibles en esta página web sean tratados de forma confidencial y queden incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable Saint Louis University USA con domicilio en 1 North Grand, Saint Louis, MO 63103, Estados Unidos de América, con la finalidad de gestionar su solicitud de plaza en ésta institución.

QUIÉNES SOMOS

Saint Louis University se fundó en 1818 y el Campus de Madrid en 1967. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores instituciones de enseñanza e investigación de los Estados Unidos (de unas 3.000 existentes). Además está reconocida como universidad extranjera por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. SLU-Madrid también cuenta con la acreditación de la Higher Learning Commission de EE. UU.

Los alumnos que estudian en SLU-Madrid reconocen el valor de la educación tradicional jesuita americana; son estudiantes que desean conocer otras culturas y vivir en un ambiente multicultural. Por su parte, SLU-Madrid busca individuos que sientan curiosidad por los demás, que deseen viajar y conocer otras culturas, otras ideas, otras formas de ver el mundo y de conocerse a sí mismos.

Idioma de estudios: inglés
Alumnos de más de 65 nacionalidades
Posibilidad de estudiar en EE. UU. y España
Situada entre las cinco mejores universidades jesuitas de EE. UU.
Becas y Ayuda Financiera

Saint Louis University está considerada una de las mejores universidades americanas en relación calidad/precio. El coste de la matrícula es un 40% menor en comparación con otras universidades privadas americanas. Más de un 50% de los alumnos disfrutan de algún tipo de ayuda financiera como las becas por méritos académicos o la Beca de Apoyo Administrativo. Todos los alumnos que solicitan su admisión son automáticamente considerados para obtener una beca por méritos académicos.

Más del 50% de nuestros alumnos reciben ayuda financiera
Vida Universitaria

Acorde con nuestra misión educativa jesuita, estamos comprometidos con la formación integral de la persona, en mente, corazón, cuerpo y espíritu. Queremos ayudarte a que encuentres todo lo que buscas con el menor esfuerzo posible.

¿Te gusta el cine, debatir sobre política, cantar, hacer senderismo o cualquier otra actividad? Ofrecemos una gran variedad de opciones donde realizarlas, tanto en el campus como por Madrid.

Nuestra pastoral universitaria ofrece muchas oportunidades para formarse y vivir la fe, comprometerse con la justicia social y lograr una vida íntegra. Nuestros estudiantes realizan trabajos de voluntariado, dialogan con estudiantes de diferentes tradiciones religiosas, y comparten momentos de reflexión y de fe.

Oportunidades de voluntariado con 29 ONGs locales.
27 asociaciones dirigidas por estudiantes
Viajes organizados por la universidad a destinos como Córdoba, Alicante, Londres o Marruecos.
Email
915-545-858 915-545-858
Mapa del Sitio
Síguenos
Facebook Twitter Youtube